En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Conoce estas 4 amistades icónicas en el mundo del pop

Conoce estas 4 amistades icónicas en el mundo del pop

Aunque sea una de las industrias más competitivas, la música crea lazos y hay muchos artistas que se han vuelto muy buenos amigos. Taylor Swift, Ed Sheeran, Ariana Grande y Selena Gomez son algunas estrellas que verás en este listado. A continuación, las cuatro amistades más icónicas en el mundo del pop:

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Taylor Swift y Ed Sheeran 

Es una de las amistades más destacadas de la industria. Ambos son súper exitosos y ganadores. Y han realizado un par de colaboraciones a lo largo de sus carreras. Trabajaron juntos en el tema ‘Everything has changed’. En 2018, remecieron las redes sociales con el estreno de ‘End game’, cuyo videoclip tiene más de 260 millones de vistas. 

2. Ariana Grande y Nicki Minaj 

Esta es una amistad sincera y hermosa que lleva varios años. Desde que trabajaron por primera vez no se han separado. En una entrevista, la rapera contó que considera a Ariana Grande como su hermana pequeña. Han trabajado en algunos temas como ‘Side to side’, ‘The light is coming’ y ‘Bang bang’. 

3. Tini Stoessel y Cami Gallardo 

Es otra de las amistades favoritas de los fanáticos de la música. Se hicieron un tatuaje juntas luego de pasar unas vacaciones. Ellas se conocieron en una cena previa a un Radio Disney Vivo, comenzaron a hablar de moda y se hicieron súper amigas. Según Tini, suelen juntarse en sus casas. ¡Qué bellas!  

4. Selena Gomez y Taylor Swift 

Se conocieron cuando eran adolescentes y hasta ahora son grandes amigas. Hace poco Selena Gomez cumplió 30 años y lo celebró con sus amigas más cercanas. Entre ellas estaba Taylor Swift, con quien ha vivido buenos y malos momentos, pero siempre juntas. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación