OMG! ¡Checa el desplante de Selena Gomez a Taylor Swift en el Grammy 2016!

Noticias

OMG! ¡Checa el desplante de Selena Gomez a Taylor Swift en el Grammy 2016!

2016-02-17 16:11:49
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! ¡Checa el desplante de Selena Gomez a Taylor Swift en el Grammy 2016!
¿Qué ocurrió entre Selena Gomez y Taylor Swift en la alfombra roja? (Foto: Getty Images)

Selena Gomez y Taylor Swift fueron la pareja más fotografiada durante la gala del Grammy 2016.

Las cantantes presumieron de su amistad en la alfombra roja, pero hubo un momento algo incómodo para la intérprete de ‘Out Of The Woods’.

Cuando ambas estaban posando por separado, Taylor Swift le hizo un gesto a su amiga para que la abrazara y se tomara una foto junto a ella. Sin embargo, Selena Gomez estaba tan ocupada en posar para los flashes que no se percató del intento de su íntima.

¡Checa lo ocurrido aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ Y TAYLOR SWIFT

Anoche, Justin Bieber consiguió su primer Grammy, y como era de esperarse, todos querían saber qué opinaba su exnovia, Selena Gomez, sobre este gran triunfo del cantante.

La intérprete de ‘Same Old Love’ asistió a la premiación junto a su mejor amiga Taylor Swift, pero eso no evitó que los medios de comunicación le hablaran sobre Bieber.

La noche de los Grammy 2016 no solo estuvo espectacular, sino candente. Todo gracias a Taylor Swift y la polémica canción en la que Kanye West la menciona.

Como es sabido, el esposo de Kim Kardashian le dedicó uno de los versos de ‘Famous’ en el que menciona que él hizo famoso a “esa perra”.

Y, aunque Tay mantuvo silenció por varios días, al recibir por segunda vez consecutiva el premio a Álbum del año por ‘1989’, aprovechó su discurso de agradecimiento para darle una lección al rapero.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo