En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift y Shawn Mendes lanzan un remix de 'Lover'

Taylor Swift y Shawn Mendes lanzan un remix de 'Lover'

Hoy el mundo es un poco mejor. Todo se alineó y sorpresivamente los dioses de la música nos favorecieron con una colaboración entre Taylor Swift y Shawn Mendes. ¡Sí! ¡No estás leyendo mal!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta mañana nos levantamos con un anuncio, hecho en simultáneo por ambos artistas, de que estaba disponible ahora una nueva versión d

Como lo diría la propia Taylor Swift, estamos antes una “colaboraShawn”. Resulta que Shawn Mendes ofrece su maravillosa voz para acompañar a Taylor en algunos segmentos del tema, dándole un nuevo aire.

Aunque la colaboración viene etiquetada como un “remix”, parece más una participación activa del canadiense pues a nivel musical ‘Lover’ no cambió demasiado.

Eso sí, dada la popularidad de ambos, la nueva versión del tema de seguro alcanzará un tremendo éxito y se posicionará bien dentro de los distintos listados de reproducción. El lanzamiento viene con un lyric video que ya superó las 500 mil reproducciones en apenas un par de horas.

No te quedes sin escuchar esta inesperada y fantástica colaboración entre Taylor Swift y Shawn Mendes, luego cuéntanos qué te parece.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación