¡Taylor Swift sorprende a Gigi Hadid por su cumpleaños!

¡Taylor Swift sorprende a Gigi Hadid por su cumpleaños!

¡Qué linda! Taylor Swift es una de las amigas que muchos quisiéramos tener, debido a que, ni estando en cuarentena, se olvida de aquellos que siempre están en su corazón. Es por esa razón que en el cumpleaños número 25 de la supermodelo Gigi Hadid, a pesar de la distancia, la intérprete de ‘Lover’ hizo sentir su presencia, sin importar cuán lejos estén.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Taylor -simplemente- se lució en este día y decidió enviarle un preciado regalo de cumpleaños a una de sus mejores amigas. Al abrir el presente, Gigi se dio con la sorpresa de que se trataba de un hermoso ramo de flores, símbolo de todo el amor y cariño que siente la cantante por ella.

Desde su cuenta de Instagram, la modelo manifestó que este cumpleaños sería un poco diferente por la ausencia de sus seres queridos. Sin embargo, grande fue su asombro cuando miles de mensajes de amor, y muchos regalos, comenzaron a llegarle.

Es por ello que, apenas tuvo en sus manos el delicado presente de la Mujer de la Década, no dudó en resaltarlo en sus redes sociales y agradecerle tanto a ella, como a su novio Joe Alwyn y ¿por qué no? a los gatitos que siempre les hacen compañía.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard.
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.