Taylor Swift recibió una gran sorpresa de sus fans. ¿Cuál fue? [FOTO]

Taylor Swift recibió una gran sorpresa de sus fans. ¿Cuál fue? [FOTO]

Un grupo de fanáticos de Taylor Swift del estado de Maryland, Estados Unidos, decidieron darle una gran sorpresa a la cantante. Ellos plasmaron en un campo de casi 43 mil metros cuadrados la figura de la intérprete de ‘Bad Blood’ junto a la frase “no tengas miedo a ser diferente”.  No solamente el tamaño de la imagen de Taylor Swift llama la atención, la cual pudo ser fotografiada desde un helicóptero, sino el material que usaron para generar el trazo: el propio maíz. “Elegimos a Taylor Swift porque sentimos que representa a la buena gente. Es buena, honesta, trata a la gente muy bien y nosotros admiramos eso”, dijo Jeff Greewood, un representante de Summers Farm, responsables de la obra.  Por su parte, Taylor Swift compartió en su cuenta oficial de Instagram la imagen de la sorpresa preparada. Cabe indicar que el lugar donde se encuentra la gran figura podrá ser visitado. Según la empresa, se demora unas dos horas poder completarlo. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

IMAGEN: Wikipedia   

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.