Ahora, las canciones de Taylor Swift estarán más cerca de ti

Ahora, las canciones de Taylor Swift estarán más cerca de ti

Es imposible vivir sin la música de Taylor Swift pero, ¿dónde escucharla? Esa había sido la gran interrogante de sus fans, quienes no la encontraban en Spotify ni en otras plataformas de streaming. Sin embargo, eso se acabó.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El representante de Taylor Swift confirmó que ella, después de mucho tiempo, regresará a los catálogos de Spotify y servicios similares. Desde este mismo viernes, sus temas ya están disponibles, y sus seguidores no podrían estar más contentos.

“Para celebrar las 10 millones de copias vendidas del álbum ‘1989’ y el anuncio de las 100 millones de canciones de RIAA, Taylor (Swift) quiere agradecer a sus fans haciendo que todo su catálogo esté disponible en todos los servicios de streaming hoy (viernes) a la medianoche”, dijo el manager de la artista en un comunicado, según Billboard.

Taylor Swift había decidido retirar toda su música de Spotify, así como de plataformas similares, en el 2014, cerca al lanzamiento de ‘1989’, un álbum que se llevó casi todos los reconocimientos posibles en los Grammy.

En ese entonces, Taylor Swift solo le permitió a Apple Music transmitir dicha producción, luego de que aceptara pagar a los artistas regalías por los tres meses de prueba gratuita de sus canciones.

¿NUEVO ROMANCE DE TAYLOR SWIFT?
Esta es una gran novedad de Taylor Swift. Hoy, por fin, la vieron junto a Joe Alwyn abordando un jet privado fuera del Reino Unido. ¿A dónde iban? Nadie lo sabe, pero el tema es que esta es la primera vez que se les ve juntos.

Y aunque intentaron ocultar sus identidades con vestimentas oscuras y capuchas, Taylor y Joe fueron reconocidos y capturados por los paparazzis.

Taylor Swift ha estado manteniendo esta relación en privado, luego de sus últimas rupturas con Tom Hiddleston, de 36 años, y Calvin Harris, de 33 años. Al parecer, aprendió sobre ello y ahora prefiere tener esta parte de su vida muy escondida, tal vez más cerca de su corazón.

Una fuente cercana dijo, exclusivamente, a HollywoodLife.com: “Ella está aterrorizada de cometer los mismos errores en su relación con Joe, por lo que está haciendo todo lo que puede para proteger su vida amorosa”.

Más de Música

Programación