En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift y Steven Tyler interpretaron juntos 'I Don't Want To Miss a Thing' [VIDEO]

Taylor Swift y Steven Tyler interpretaron juntos 'I Don't Want To Miss a Thing' [VIDEO]

Taylor Swift ya nos tiene acostumbrados a sus inesperados invitados a escena en diferentes de sus conciertos, y esta vez no fue la excepción.  En un reciente show en Nashville, Estados Unidos, la cantante tuvo como invitado al legendario frontman de Aerosmith, Steven Tyler, quien le puso la cuota de rock and roll al concierto.

Taylor Swift junto a Steven Tyler interpretaron ‘I Don’t Want To Miss a Thing’, canción que formó parte de la recordada película ‘Armageddon’ (‘Armagedón’). El público no dejaba de gritar ante la emocionante presentación que ambos personajes realizaron. Es más, algunos de ellos decían ‘Tay did it again’ (Tay lo hizo otra vez).Cabe recordar que no es la primera vez que Taylor Swift hace algo parecido, ya que en anteriores oportunidades invitó a estrellas del cine y la música a compartir escenarios con ella.  Algunos de los invitados que tuvo la intérprete de ‘Blank Space’ fueron la actriz Julia Roberts, los cantantes Selena Gomez, Justin Timberlake, Avril Lavigne, entre otros. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. IMAGEN: Instagram

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.