Taylor Lautner, ex de Taylor Swift, le mandó curioso mensaje: ¿Aún la recuerda pese a estar casado?

Taylor Lautner, ex de Taylor Swift, le mandó curioso mensaje: ¿Aún la recuerda pese a estar casado?

Taylor Lautner causó un gran revuelo en las redes sociales gracias a un extraño comentario sobre su ex pareja Taylor Swift durante un episodio de su podcast ‘The Squeeze’. En este video, su esposa Taylor Dome le hizo una pregunta sobre viajes en el tiempo y él nombró a la cantante de ‘Antihero’.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La pregunta que le hizo fue: "Si pudieras regresar a un momento de tu vida, ¿cuál sería y qué te dirías a ti mismo?", a lo que Lautner respondió: “Probablemente serían los MTV Video Music Award de 2009, cuando le entregué el premio a Taylor (Swift) y no sabía que lo de Kanye no era algo preparado”, expresó.

Ante esto, su esposa Dome literalmente retrocedió con un rostro impactado y casi sin saber qué decir, terminó respondiéndole: "Estoy en shock". Como se recuerda, la relación entre Lautner y Swift ha sido objeto de especulación en el pasado, con rumores de que la pareja tuvo una breve relación en 2009. 

Sin embargo, Lautner no proporcionó más detalles sobre su relación con Swift. Cabe resaltar que esta respuesta generó una gran cantidad de reacciones y comentarios en las redes sociales, con muchos fans especulando sobre lo que realmente sucedió entre la pareja. 

A pesar de la atención generada por su comentario, Lautner ha sido conocido por ser un actor discreto en el medio, centrándose en su carrera y su vida familiar. Ha participado en algunas de las películas más exitosas de los últimos años, como la saga ‘Twilight’ y ‘Abduction’. 

Mientras tanto, Taylor Swift ha seguido siendo una de las artistas más exitosas y respetadas de la industria musical, con una carrera llena de éxitos y premios. 

¿POR QUÉ TAYLOR SWIFT REGRABA SUS CANCIONES?

Taylor Swift no contaba con los derechos de las grabaciones originales realizadas en sus primeras canciones, así que no podía utilizarlas debido a derechos de autor. Sin embargo, ella sí es la dueña de las composiciones, por lo que pudo volver a regrabarlas con una nueva firma discográfica, luego de que el productor Scooter Braun comprara Big Machine Records.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música