Taylor Swift cantará en el 'Super Bowl' y lanzaría nuevo disco este mes

Taylor Swift cantará en el 'Super Bowl' y lanzaría nuevo disco este mes

¡Confirmado! Taylor Swift anunció a través de su cuenta de Twitter que formará parte del ‘Super Bowl 2017’, el evento más importante del fútbol americano en Estados Unidos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de 26 años cantará en el Super Saturday Night, que se realizará el 4 de febrero en Houston, previo a la gran noche del ‘Super Bowl’ que tendrá como protagonista a Lady Gaga.

“Gracias AT&T. Será divertido”, escribió Taylor Swift como leyenda en la foto que subió promocionando una camiseta de fútbol americano con el número 13 y el logo de la compañía.

Como se recuerda, Taylor Swift ha estado en el ojo de la tormenta en las últimas semanas, esto debido a su rompimiento con Calvin Harrys y la historia no queda ahí pues fue duramente criticada por no guardar luto y emprender un nuevo y fugaz amorío con el actor británico Tom Hiddleston, según informó elpais.com

¿NUEVO DISCO?

El portal del famoso diario Washingtonpost.com ha especulado que Taylor Swift planea lanzar su nuevo disco este mes. Aunque estos rumores no han sido confirmados por la cantante ni sus representantes, toman cada vez más fuerza pues según el historial de discos de la intérprete de ‘Shake it off’ octubre es su mes preferido, además cumple 10 años de carrera artística.

MÁS NOTICIAS SOBRE TAYLOR SWIFT

Calvin Harris y Taylor Swift son amigos de nuevo después de su tensa separación, según Hollywood Life. Se supo que el DJ decidió que era tiempo de hacer las pases con la cantante.

“Calvin quiere ser amigo de Taylor porque hacen éxitos juntos y no quiere ser un próximo éxito de Taylor. No quiere ser un línea en sus canciones así que se acercó para arreglar las cosas con ella. Él vive su vida sin mayores dramas y quiere tener una relación con Taylor, incluso si no es romántica”, dijo una fuente a la publicación.

Como se recuerda, la separación de Calvin Harris y Taylor Swift sorprendió a muchos luego de un año de salir juntos. Es más, el DJ admitió a GQ que la ruptura fue muy difícil para él porque se volvió muy pública. Sin embargo, ambos siguieron adelante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa