Taylor Swift supera a The Beatles y bate un nuevo récord

Taylor Swift supera a The Beatles y bate un nuevo récord


Taylor Swift sigue rompiéndola y nadie puede negarlo, pese a todo. La cantante acaba de lograr un hito histórico con el reciente lanzamiento de su nuevo disco 'Fearless (Taylor's version)'.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La artista americana ha conseguido colocar tres álbumes seguidos en el número 1 en Reino Unido y, con ello, ha desplazado a los mismísimos Beatles, arrebatándoles un récord que hasta el momento solo ellos tenían.

Taylor Swift ha estado trabajando muchísimo durante este año de pandemia. Tras lanzar Folklore y Evermore, la artista ha podido regrabar uno de sus primeros discos, Fearless, después de un problema legal por el que perdió los derechos de sus primeras canciones.

Si quieres saber más sobre estas negociaciones que han hecho sufrir a Taylor con sus derechos de autor por años, te dejamos el video aquí:

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm