Taylor Swift: Sus mejores discursos en los eventos de premiación

Taylor Swift: Sus mejores discursos en los eventos de premiación

Taylor Swift es una leyenda viva de la música y ha ganado decenas de importantes premios a lo largo de su carrera. Tiene 11 premios Grammy, 29 premios Billboard Music Awards, 12 premios CMA, 8 premios ACM y muchos más. En todos los eventos ha dado emotivos discursos y en esta nota te contaremos cuáles fueron los mejores. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Premios Grammy 2010 

Apenas estaba empezando su etapa más exitosa, y lo hacía ganando en la categoría ‘Álbum del Año’ por su disco ‘Fearless’. Taylor Swift se mostró muy emocionada y señaló que la historia que cada uno crea es muy linda.  

“Esta es la historia todos nosotros cuando tenemos 80 años y les contamos las mismas historias una y otra vez a nuestros nietos y están tan molestos con nosotros. Esta es la historia que vamos a ser”, señaló.  

2. American Music Awards 2019 

La cantante ganó en la categoría ‘Artista de la década’ y dijo: “No puedo creer que Carole King me haya entregado este premio. Mis padres escuchaban tus discos en la secundaria y también lo hicieron en la universidad. Cuando nos tuvieron a mi hermano y a mí, nos enseñaron tu música, que me enseñó tanto y me motivó en mi carrera”. 

3. Billboard Music Awards 2013 

Ganó en la categoría ‘Artista del Año’ y se lo dedicó a sus seguidores. “A los fanáticos que vienen a los shows, que compran los álbumes, solo quiero que sepan una cosa: ustedes son la relación más larga y mejor que he tenido”, comentó emocionada. 

4. Premios Grammy 2021 

Ganó en la categoría ‘Álbum del año’ por ‘Folklore’ y se lo dedicó a su actual pareja Joe Alwyn, un detalle que sorprendió a sus fans. “Quiero agradecer a Joe por ser la primera persona que toca cada canción que escribo, y la pasé muy bien con él escribiendo canciones en cuarentena”, apuntó. 

5. Billboard Women In Music 2019 

Recibió el premio de ‘Mujer de la Década’ y apuntó: “En los últimos 10 años he visto cómo las mujeres en esta industria son criticadas y medidas entre sí y molestadas por sus cuerpos, sus vidas románticas o su moda. Esas críticas casi siempre son para nosotras, no se escucha mucho cuando hablan de los artistas masculinos. Es algo que debe cambiar”. 

¿QUÉ HIZO FAMOSA A TAYLOR SWIFT?     

En el año 2006, Taylor Swift lanzó su álbum debut homónimo, que la estableció como una estrella en la música country. ‘Our song’, el tercer sencillo del disco, fue todo un éxito en Estados Unidos. Poco a poco, fue creando más música, hasta que pasó a las filas del pop.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación