Taylor Swift será honrada en los GLAAD Media Awards 2020

Taylor Swift será honrada en los GLAAD Media Awards 2020

Es un buen inicio de año para Taylor Swift. La Mujer de la Década será honrada, junto a Janet Mock, en la edición número 31 de los GLAAD Media Awards que se llevará a cabo en abril, según anunció la organización del popular evento LGBTQ.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Swift recibirá el Premio Vanguard, el cual se le entrega a aquellos aliados que han logrado tener un impacto en la promoción de la aceptación del colectivo LGBTQ. Anteriormente, el reconocimiento tuvo como galardonados a Beyoncé y Jay Z, Jennifer Lopez, Britney Spears, Janet Jackson, Cher, Demi Lovato, entre otros artistas más. 

Por otro lado, Janet Mock, escritora y abogada estadounidense, será honrada, en esta edición, con el Premio Stephen F. Kolzak, el mismo que reconoce a aquellos que promueven la aceptación de manera más intensa.

Recordemos que la popular intérprete de ‘You need to calm down’ ha logrado generar un impacto en la sociedad, tras usar sus redes sociales para abogar por la comunidad LGTBQ en diversas ocasiones durante el 2019. Además, durante el mes del orgullo, le escribió una carta al senador de Tennessee, Lamar Alexander, para tratar de convencerlo en apoyar la Ley de Igualdad.

Swift también creó una petición en Change.org para alentar a sus fanáticos a apoyar la misma ley que, en la actualidad, cuenta con más de medio millón de firmas. ¡Wow!

¡Merecido premio, Taylor!

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación