En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift: Tercer aniversario de 'Lover', su álbum más personal

Taylor Swift: Tercer aniversario de 'Lover', su álbum más personal

El 23 de agosto de 2019, Taylor Swift lanzó al mercado su sétimo álbum de estudio, ‘Lover’, el más personal de su carrera musical. Este material discográfico está compuesto de 18 canciones y llegó junto a cuatro ediciones especiales en las que entregaba a sus fans fragmentos de los diarios que le habían acompañado durante su vida.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Lover’ aborda el tipo de amor que una joven Taylor Swift no fue capaz de experimentar antes. Las experiencias vividas le ayudaron a madurar y así fue cómo construyó una mejor relación consigo misma. Además, su romance con el actor Joe Alwyn parece haberle dado la felicidad que buscaba. Hoy tienen varios años juntos y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood. 

Dentro de ‘Lover’ hay algunos temas que muestran sus puntos de vista en torno al amor. El primer tema del disco, ‘I forgot that you existed’, una canción que habla de la sensación con la que te quedas después de haber superado una relación que no era beneficiosa para ti. También está ‘Cruel summer’, que expresa el sentimiento de incertidumbre que acompaña a los primeros encuentros entre dos personas que se están conociendo. 

‘Lover’, uno de los temas más escuchados del disco, es romántica y habla de lo más importante dentro de una relación: encontrar el hogar en los brazos ajenos y ser capaz de preguntar "¿puedo ir donde tú vas?”. En ‘The man’, Taylor Swift reflexiona sobre cómo hubiese sido su vida en la industria si todo lo que hubiese conseguido lo hubiese conseguido siendo un hombre.  

¿QUÉ HIZO FAMOSA A TAYLOR SWIFT?        

En el año 2006, Taylor Swift lanzó su álbum debut homónimo, que la estableció como una estrella en la música country. ‘Our song’, el tercer sencillo del disco, fue todo un éxito en Estados Unidos. Poco a poco, fue creando más música, hasta que pasó a las filas del pop.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.