Taylor Swift no tiene más que halagos para Madonna

Taylor Swift no tiene más que halagos para Madonna

La genial Taylor Swift, conocida por canciones como ‘Blank Space’ y la reciente ‘Lover’, no duda en mostrar su afecto y emoción por el trabajo de otros artistas, especialmente si son los que han influenciado su carrera.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Así lo hizo este fin de semana, luego de asistir a un concierto de Madonna en la ciudad de Nueva York. Desde sus historias de Instagram, la joven estrella pop compartió una fotografía post concierto que acompañó con varios comentarios, resaltando la calidad del espectáculo.

La imagen, donde TayTay aparecía con algunos amigos, estaba acompañada por un texto que decía “Gracias por un show excepcional, Madonna”. Por supuesto, la cantante etiquetó a la aclamada Reina del Pop en la publicación.

Además, Taylor Swift también felicitó a Madonna y a todo el equipo detrás de la producción de la gira ‘Madame X’ por dejarlo todo sobre el escenario.

La relación entre ambas artistas es bastante buena, con Swift siempre mencionando a Madonna como una de sus influencias del pop. Además, en el 2015 tuvimos la oportunidad de verlas compartiendo escenario en los iHeartRadio Music Awards, donde Swift acompañó con su guitarra a Madonna en una interpretación de ‘Ghosttown’.

Puedes ver el video de dicha presentación aquí:

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm