Taylor Swift tiene luz verde para su show en los AMAs

Taylor Swift tiene luz verde para su show en los AMAs

La debacle alrededor de la próxima presentación de Taylor Swift en los AMAs parece estar llegando a su fin; al menos así lo reporta ‘Billboard’ tras recibir un comunicado emitido por Big Machine Records.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según dicho comunicado, la empresa dirigida por Scooter Braun y Scott Borchetta ha informado a Dick Clark Productions, la compañía detrás de la producción de los AMAs, que han decidido otorgar todas las licencias de sus artistas para el show.

 

“Hemos acordado otorgar las licencias para el streaming post-show y la retransmisión en las plataformas mutuamente acordadas”, dando a entender que todo el lío con la presentación de Taylor Swift y sus canciones que pertenecen a la disquera se trata de un mero asunto de cómo será distribuida.

A pesar de este comunicado, que fue emitido en la tarde de ayer, ni TayTay u otro miembro de su equipo se ha pronunciado al respecto. Este silencio puede implicar que la artista ahora estaría considerando descartar por completo el uso de sus canciones más viejas durante los AMAs.

Esperamos que todo se resuelva de la mejor manera, tanto para Taylor Swift como para nosotros, sus seguidores, y que podamos verla interpretando sus temas clásicos, como ‘Teardrops on my guitar’, junto a las novedades de su disco ‘Lover’.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.