Taylor Swift: Todo lo que se sabe sobre su nuevo disco 'Midnights'

Taylor Swift: Todo lo que se sabe sobre su nuevo disco 'Midnights'

Hace unas semanas, Taylor Swift sorprendió a sus millones de fanáticos al anunciar su décimo álbum de estudio, ‘Midnights’. La estrella pop señaló que su “nuevo disco”, esta vez una producción con nuevos temas y no con canciones regrabadas, estaba en camino. Incluso reveló la fecha de estreno y cuántos temas tiene.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo lo que debes saber sobre ‘Midnights’ 

¿Cuándo saldrá a la luz? 

Durante su discurso de aceptación en los MTV VMAs, Taylor Swift señaló: “Pensé que sería un momento divertido decirles que mi nuevo álbum sale el 21 de octubre”. Unas horas más tarde, confirmó la fecha de estreno en su cuenta oficial de Instagram.  

¿Cuántas canciones tiene el álbum? 

‘Midnights’ presentará 13 nuevas canciones. Taylor Swift las describió como “las historias de 13 noches de insomnio esparcidas a lo largo de mi vida”. En la portada del disco, las pistas se dividen en dos grupos: seis canciones en el Lado A y siete canciones en el Lado B. 

Va a ser un álbum muy emotivo 

Según la misma cantante, ‘Midnights’ puede ser su proyecto más íntimo, emocional y vulnerable. “Nos quedamos despiertos con amor y miedo, en confusión y lágrimas”, señaló en su página web. “Miramos las paredes y bebemos hasta que responden. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no estar, en este momento, a punto de cometer algún error fatídico que cambie la vida”. 

Los vinilos de edición limitada  

Se pusieron a la venta 3 versiones de vinilo de ‘Midnights’ solo por una semana. ‘Midnights: Jade Green Edition Vinyl’, ‘Midnights: Blood Moon Edition Vinyl’ y ‘Midnights: Mahogany Edition Vinyl’. Cada uno de los tres estuches cuenta con una foto de portada alternativa, así como letras de diferentes colores para el título del álbum y la lista de canciones. 

 

El título de la pista 13 

En un video publicado en TikTok, la cantante dijo: “La primera pista de la que les hablaré es la pista 13, por supuesto. Se llama 'Mastermind’”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación