¡Salieron todas las fotos de la fiesta privada de Taylor Swift y Tom Hiddleston!

¡Salieron todas las fotos de la fiesta privada de Taylor Swift y Tom Hiddleston!

Pese a los continuos rumores y teorías que señalan que el idílico romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston no es más que una mentira muy bien elaborada, la cantante sigue mostrando lo bien que lo pasa junto a su nuevo novio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora, Taylor Swift usó su cuenta de Instagram para compartir las fotos de las celebraciones por el 4 de julio, donde se la ve divirtiéndose a lo grande junto a Tom Hiddleston y a sus amigos famosos, como Blake Lively, GiGi Hadid y Ryan Reynolds.

Incluso, Taylor Swift permitió que una de sus amigas, Britany LaManna, publicara en su propio Instagram una imagen donde se la ve super cómoda al lado de Hiddleston.

Taylor Swift celebró el 4 de julio en su casa de Rhode Island junto a su pareja y a sus más cercanos amigos. En medio del día, el grupo salió a la playa y se pudo ver a Tom Hiddleston con una camiseta con la inscripción “Yo amo a T.S” (Taylor Swift), lo que generó las reacciones encontradas de los fans de ambos.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.