OMG! Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿juntos en la alfombra roja de los Emmy?

OMG! Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿juntos en la alfombra roja de los Emmy?

Para muchos, Taylor Swift y Tom Hiddleston es la pareja del momento. Unas semanas después de la ruptura de la cantante con Calvin Harris, el diario The Sun sacó a la luz unas fotografías donde la artista y el actor lucían cariñosos a orillas del mar en Rodhe Island, EEUU.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“A Tom no le gusta mezclar su vida privada con la profesional, pero está muy feliz con Taylor”, contó una fuente a la mencionada publicación.

Y, al parecer, la felicidad de Taylor Swift y Tom Hiddleston podría ser demostrada en todo su esplendor en la alfombra roja de los Emmy, donde el actor está nominado por su papel en ‘The Night Manager’.

Además, todo indica que la organización del evento, que se realizará el próximo 18 de setiembre, estaría encantada por contar con la intérprete de ‘Bad Blood’ en su lista de invitados.

“La propia alfombra roja del Emmy les daría mucha publicidad, y los organizadores han dejado claro a Tom y a sus representantes que ella [Taylor] es más que bienvenida si quiere unirse a él en la ceremonia”, reveló una fuente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift y Tom Hiddleston iniciaron su relación el pasado junio y desde entonces emprendieron su gran ‘tour por el mundo’, donde lucieron inseparables. Sin embargo, semanas después, el actor tuvo que viajar a Australia para interpretar a ‘Loki’ en ‘Thor: Ragnarok’.

Debido a esto la pareja se separó, y durante ese tiempo la cantante aprovechó para volver a su rutina de gimnasio en Nueva York, donde fue vista.

Por otra parte, en una entrevista con Sunday Times, Karlie Kloss, integrante del ‘squad’ de Taylor Swift, fue consultada sobre su apreciación de Kim Kardashian, esposa de Kanye West, pareja con la que la cantante de ‘Bad Blood’ se enfrentó tras todo el escándalo que le siguió al estreno del single ‘Famous’.

“Creo que en el pasado ella [Kim] ha sido una persona adorable conmigo. Aunque, en realidad, no la conozco tan bien”, dijo la modelo a la publicación.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.