¡Demasiado! Tom Hiddleston lució un polo donde declara su amor a Taylor Swift (FOTOS)
En lo que parece ser el romance perfecto (demasiado perfecto), entre paseos por Roma, conciertos, cenas con los padres y escapadas románticas a la playa, Tom Hiddleston y Taylor Swift volvieron a ser noticia para los paparazzi.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Y es que esta vez, el actor británico de 35 años lució una camiseta con la inscripción I LOVE T.S (Yo amo a Taylor Swift) durante una celebración en la playa a la que asistieron jóvenes estrellas de Hollywood, amigos de la cantante.
Según recoge el Daily Mail, el actor de 35 años y la cantante de 26 disfrutaron de las celebraciones del 4 de julio en Rhode Island, donde los paparazzi captaron a la pareja jugando entre las olas.
Otros rostros conocidos también se encontraban allí, como Gigi Hadid, Karlie Kloss, Blake Lively y Ryan Reynolds.
Mientras disfrutaban de la playa cercana a la mansión de Taylor Swift en el lugar, Tom Hiddleston no solo lució la camiseta, si no que también llevaba en el brazo un tatuaje temporal marcado por las siglas de Taylor Swift y un corazón rojo. Para no quedar atrás, la propia agasajada llevaba también las siglas de ‘Loki’ en el brazo.
ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE TAYLOR SWIFT
Primero fue Estados Unidos, luego Inglaterra y, recientemente, Roma, Italia. Desde que se dieron a conocer las primeras fotos de Taylor Swift y Tom Hiddleston besándose, la pareja ya no teme mostrar su amor a todo el mundo.
Así es, a pocos días de que la cantante y el actor estuvieran en Nashville y Norfolk para pasar tiempo con sus respectivas familias y hacer las presentaciones formales del caso, ambos llevaron su romance directamente a Roma.

Lima se prepara para una súper noche de rock con Dios Salve a la Reina, tributo oficial a Queen
Las guerreras K-pop estarán en el show del medio tiempo navideño de la NFL: ¿cuándo y dónde ver?
Taylor Swift: revelan el momento en que repartió 197 millones de dólares a sus trabajadores
Las guerreras K-pop: así se verían en la vida real, según la inteligencia artificial