En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Tom Hiddleston sobre Taylor Swift: "Ella es maravillosa"

Tom Hiddleston sobre Taylor Swift: "Ella es maravillosa"

Muchos se preguntan cuándo se inició el romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston. En Radio Planeta creemos que ‘Tay Tay’ y ‘Loki’ hicieron clic en el Met Gala 2016.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque pocos saben qué fue lo que realmente encendió la chispa del amor, lo que sí podemos afirmar es que el actor quedó maravillado con la cantante.

En una entrevista con MTV, Tom Hiddleston habló sobre cómo fue conocer a Taylor Swift y bailar con la estrella pop aquel día.

Me senté a su lado en la cena de esa noche, y ella fue muy encantadora. (…) Ella es maravillosa. Es decir, he visto un par de sus videos, y pienso que, recuerdo que ‘Shake It Off’ fue estrenado alrededor del mismo momento en que hicimos ‘I Saw the Light’. Sí, ella es muy genial.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de hacer un dueto musical con la intérprete de ‘Bad Blood’, el británico dijo lo siguiente:

No creo que me pueda medir ante sus talentos vocales, para ser honesto. Eso es lo que ella hace. Ella es músico profesional y yo soy actor. Ya veremos. Uno nunca sabe. Pero estoy seguro de que no lo haremos.

El Met Gala 2016, un evento anual para reunir fondos para el Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute de Nueva York, se realizó en mayo pasado.

Normalmente, las celebridades aprovechan la ocasión para mostrar sus mejores fachas, reencontrarse y, por qué no, protagonizar batallas de baile.

En aquella ocasión, Taylor Swift y Tom Hiddleston se olvidaron de la seriedad e iniciaron una especie de competencia para descubrir quién tenía los mejores movimientos en la pista.

En un video publicado en Instagram se pudo ver a la intérprete de ‘Bad Blood’ y al actor que le da vida a ‘Loki’ bailando ‘Bring ‘Em Out’ de T.I.

En aquella época, Taylor Swift y Calvin Harris aún tenían una relación, pero ella fue sola al Met Gala 2016.

En cambio, el británico fue con la actriz Elizabeth Debicki, su coestrella en la película ‘The Night Manager’.

ASÍ FUE EL AMPAY

El diario The Sun reveló el miércoles 15 de junio fotos del actor y la cantante besándose en una playa de Rhode Island, donde tuvieron una cita.

En las imágenes se puede ver a Taylor Swift y a Tom Hiddleston abrazados y tomados de la mano. Ambos se encontraban cerca de la mansión que la cantante tiene en el lugar.

“Ellos estaban muy cómodos juntos, a pesar de que habían más de 20 personas a su alrededor”, cuenta el tabloide británico.

Lo que más sorprende de esta relación es que se revela apenas ¡15 días después! de darse a conocer que Calvin Harris y Taylor Swift habían terminado su romance.

LA BORRÓ DE SUS REDES SOCIALES

Desde que ‘Tay Tay’ y el DJ terminaron su relación, han surgido varias versiones sobre el por qué decidieron poner punto final, sin embargo, el motivo no está claro aún.

Y aunque se dice que terminaron de la mejor manera, ahora surge algo contradictorio a esta versión: Calvin Harris eliminó todo rastro de Taylor Swift en redes sociales y hasta la dejó de seguir en Twitter e Instagram. Entonces, ¿no acabaron tan bien como se dice?

De hecho, en Instagram ya no se pueden ni encontrar las fotos que compartieron durante sus vacaciones de primer año de relación en la playa y, además, varios clubs de fans de Taylor aseguran que el DJ los bloqueó de Twitter. Cuando terminaron, Calvin tuiteó: “La única verdad aquí es que terminó una relación y lo que queda es una gran cantidad de amor y respeto”.

Al principio se decía que Calvin Harris terminó su relación pues la “magia y romance” se habían perdido, pero después se dijo que quien decidió acabar fue ella pues “sentía que no estaba yendo en la dirección adecuada. Se dio cuenta en las últimas semanas de que ambos iban por caminos distintos”.

Más de Música

Programación