En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Taylor Swift no quiere que la vean en público con Tom Hiddleston?

¿Taylor Swift no quiere que la vean en público con Tom Hiddleston?

Adiós flashes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Taylor Swift preferiría moderar sus apariciones públicas para mantener su vida privada alejada del foco mediático, una decisión que podría haber causado la primera gran crisis en su relación con Tom Hiddleston al chocar con el deseo del actor de recorrer la alfombra roja de la próxima gala de los premios Emmy junto a la cantante.

“Tom quiere que su relación sea pública e, incluso, le ha pedido a Taylor que le acompañe a los premios Emmy, pero ella quiere mantener su vida privada fuera del radar. La necesidad de Tom de que su noviazgo se haga público tan rápido incomoda a Taylor. En un primer momento, ella intentó complacerlo, pero ahora tiene miedo de que él esté más enamorado de la idea de estar saliendo con Taylor Swift que de ella como persona. Taylor es una mujer joven e independiente que no necesita ningún novio para que su vida esté completa”, revela una fuente al periódico Daily Mail.

Cabe señalar que el nuevo romance se ha visto opacado por las sospechas de que podría tratarse de un montaje publicitario para aumentar la popularidad en Estados Unidos del intérprete británico —y ayudarlo así a conseguir el ansiado papel de James Bond—.

Sin embargo, en una de las pocas ocasiones en las que Tom Hiddleston ha hablado sobre Taylor Swift, no dudó en negar todos los rumores sobre el supuesto romance armado.

“Bueno, a ver cómo lo explico: Taylor Swift y yo estamos juntos y muy felices. Gracias por preguntar. Esa es la verdad, no es ningún truco publicitario”, confirmó el actor a The Hollywood Reporter.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Para muchos, Taylor Swift y Tom Hiddleston es la pareja del momento. Unas semanas después de la ruptura de la cantante con Calvin Harris, el diario The Sun sacó a la luz unas fotografías donde la artista y el actor lucían cariñosos a orillas del mar en Rodhe Island, EEUU.

“A Tom no le gusta mezclar su vida privada con la profesional, pero está muy feliz con Taylor”, contó una fuente a la mencionada publicación.

Por otro lado, Taylor Swift y Tom Hiddleston iniciaron su relación el pasado junio y desde entonces emprendieron su gran ‘tour por el mundo’, donde lucieron inseparables. Sin embargo, semanas después, el actor tuvo que viajar a Australia para interpretar a ‘Loki’ en ‘Thor: Ragnarok’.

Debido a esto la pareja se separó, y durante ese tiempo la cantante aprovechó para volver a su rutina de gimnasio en Nueva York, donde fue vista.

Más de Música