¿Taylor Swift y Tom Hiddleston se enamoraron en el Met Gala 2016?

¿Taylor Swift y Tom Hiddleston se enamoraron en el Met Gala 2016?

Este miércoles 15 de junio, se reveló al mundo el romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston. Pero muchos se preguntan cuándo se inició el amorío entre ambas celebridades.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En mayo pasado, se realizó el Met Gala 2016, un evento anual para reunir fondos para el Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute de Nueva York.

Normalmente, las celebridades aprovechan la ocasión para mostrar sus mejores fachas, reencontrarse y, por qué no, protagonizar batallas de baile.

En aquella ocasión, Taylor Swift y Tom Hiddleston se olvidaron de la seriedad e iniciaron una especie de competencia para descubrir quién tenía los mejores movimientos en la pista.

En un video publicado en Instagram se pudo ver a la intérprete de ‘Bad Blood’ y al actor que le da vida a ‘Loki’ bailando ‘Bring ‘Em Out’ de T.I.

En aquella época, Taylor Swift y Calvin Harris aún tenían una relación, pero ella fue sola al Met Gala 2016. En cambio, el británico fue con la actriz Elizabeth Debicki, su coestrella en la película ‘The Night Manager’.

¿Fueron los pasos de Tom Hiddleston los que conquistaron a la bella cantante? ¿Fue este casual encuentro lo que inició su romance?

LOS AMPAYARON

Taylor Swift ya pasó la página de Calvin Harris, y, ahora, su corazón tiene un nuevo dueño: Tom Hiddleston, conocido por su papel de ‘Loki’ en ‘Thor’.

El actor y la cantante fueron fotografiados besándose en la playa de Rhode Island, donde tuvieron una cita. ¡Nada más romántico que una salida cerca al mar!

En las imágenes se puede ver a Taylor Swift y a Tom Hiddleston abrazados y tomados de la mano. Ambos se encontraban cerca de la mansión que la cantante tiene en el lugar.

“Ellos estaban muy cómodos juntos, a pesar de que habían más de 20 personas a su alrededor”, cuenta el diario The Sun.

Más de Música

Programación