Taylor Swift y Tom Hiddleston pasean su amor por todo el mundo [FOTOS]

Taylor Swift y Tom Hiddleston pasean su amor por todo el mundo [FOTOS]

Primero fue Estados Unidos, luego Inglaterra y, recientemente, Roma, Italia. Desde que se dieron a conocer las primeras fotos de Taylor Swift y Tom Hiddleston besándose, la pareja ya no teme mostrar su amor a todo el mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así es, a pocos días de que la cantante y el actor estuvieran en Nashville y Norfolk para pasar tiempo con sus respectivas familias y hacer las presentaciones formales del caso, ambos llevaron su romance directamente a Roma.

‘Hiddleswift’, como han nombrado los fanáticos a la pareja, fue vista haciendo turismo en la romántica ciudad italiana. Taylor Swift y Tom Hiddleston fueron captados muy cariñosos paseando por el lugar.

Es más, ambos tomaron un paseo en helicóptero luego de visitar el Coliseo romano y otros puntos turísticos de Roma. ¡Tienen que ver las fotos!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Aunque ha pasado poco tiempo desde que Taylor Swift y Tom Hiddleston fueron visto juntos como pareja, las cosas van poniéndose más serias entre ellos y consolidándose a toda velocidad.

Y es que la cantante y el actor han aprovechado el pasado fin de semana para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en el Reino Unido que, además, han servido a Taylor para conocer a los familiares de su novio.

Por otro lado, muchos cambios están ocurriendo en la vida de Taylor Swift, primero su separación de Calvin Harris, luego su relación con Tom Hiddleston, y ahora un renovado cambio de apariencia.

Recientemente la cantante fue captada sin el platinado look que había adoptado hace unas semanas para posar en la portada de la revista Vogue, con el cual debutó en la alfombra roja de la gala MET.

Más de Música

Programación