En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Así luce Taylor Swift en el primer trailer de 'Cats'

Así luce Taylor Swift en el primer trailer de 'Cats'

Este jueves Universal Pictures publicó el primer trailer de ‘Cats’, la adaptación cinematográfica del musical de Broadway. El primer avance ha sorprendido a los fanáticos de Taylor Swift, quienes pudieron ver a su ídolo convertida en un verdadero gato gracias a la tecnología. Otras estrellas que aparecen son Jennifer Hudson, Judi Dench, Rebel Wilson y James Corden.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el trailer de ‘Cats’ podemos ver a la intérprete de ‘Blank space’ como Bombalurina, el personaje que interpreta en el filme. Taylor Swift baila y canta junto a sus compañeros, quienes también están convertidos en gatos, por diferentes locaciones. Cada personaje tiene su propio diseño y estilo de baile. 

“Hemos pasado muchísimas horas ensayando todos los días y Tom Hooper (director de ‘Cats’) ha conseguido reunir a gente increíble del mundo del entretenimiento. Este musical es eterno y para mí es un honor formar parte de él”, dijo Taylor Swift en una reciente entrevista.

Cabe destacar que ‘Cats’ llegará a la pantalla grande durante las vacaciones navideñas de este año, sin embargo, todavía no se sabe la fecha exacta de su estreno. Los fanáticos de Taylor Swift están muy emocionados y esperan que pronto se revelen más detalles del filme.  

Si todavía no has visto el primer trailer de ‘Cats’, aquí te lo dejamos. ¡No te lo pierdas! 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.