En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift: Transformando piedras en su propio castillo

Taylor Swift: Transformando piedras en su propio castillo

 

Taylor Swift es una de las artistas más famosas del mundo del POP, su talento y su fama han alcanzado límites inimaginables, llegando a ser nombrada “La inductria musical del Siglo XXI”. Pero a pesar de tener fans, talento y fama; los problemas no han faltado en su vida.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Tay” ha pasado desde una humillación a nivel mundial durante la entrega de los premios VMA hasta el robo de sus álbumes por parte del nuevo jefe de su antigua disquera. Y como si no fuera suficiente, hasta ha sido subestimada en una de sus mayores pasiones: la composición. “Taylor Swift no escribe sus canciones” ha sido una de las frases que se ha venido leyendo y escuchando durante los últimos meses.

A pesar de los chismes y problemas con los que ha tenido que lidiar desde que su carrera despegó, Taylor Swift ha sabido levantarse de la mejor manera. Ha roto récords en ventas tanto de sus discos como de sus shows, pudo regrabar todas sus producciones musicales que le habían sido arrebatadas, ganó muchos más premios de los que tenía y, sobre todo, debutó como directora de su propio videoclip.

¿Cómo logró todo esto? Porque Taylor Swift sabe que es una mujer imparable y empoderada, ella pone sus propios límites y puede ser lo que ella quiera. Es consciente de que las críticas siempre existirán pero tiene claro que la única dueña de su vida y su destino, es ella.

Ella es un nuevo ciclo. Así como Kotex, con su campaña que celebra el empoderamiento femenino. Porque somos dueñas de nuestros cuerpos, conscientes de nuestra capacidad para conquistar y ser lo que queremos ser.

Veamos la regla así, con naturalidad, no ocultemos quiénes somos, las percepciones negativas no nos detendrán, somos mujeres fuertes, pero también podemos ser vulnerables. Por ello, no aceptemos el estigma de la regla. ¡Yo Soy un Nuevo Ciclo! ¡Únete al cambio! Conoce más ingresando aquí

Contenido Patrocinado por KIMBERLY-CLARK PERU S.R.L.


 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.