En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Quieres lucir idéntica a Taylor Swift? Aquí te decimos cómo [VIDEO]

¿Quieres lucir idéntica a Taylor Swift? Aquí te decimos cómo [VIDEO]

Mediante un detallado video, la youtuber Park Hye Min nos enseña cómo transformarse y lucir casi idéntica a Taylor Swift.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Quieres saber el gran secreto para lograrlo? Aquí te lo contamos…

“Hay trucos que he aprendido de los maquilladores profesionales. Ellos ponen el labial rojo, luego pasan un papel por encima, ponen polvos de maquillaje encima del pañuelo y sellan los labios con él. Después vuelven a poner pintalabios. Así dura más”, indica Park.

A través de su canal de Youtube, la coreana ha conseguido que el video del tutorial que ayuda a cualquier chica a transformarse en Taylor Swift alcance más de tres millones de reproducciones.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Como se conoce, el squad de Taylor Swift incluye figuras como: Selena Gomez, Hailee Steinfeld, Cara Delevingne, Karlie Kloss, Gigi Hadid y Lily Aldridge, entre otras.

Un grupo al que cualquiera quisiera formar parte… Bueno, cualquiera menos Chloë Grace Moretz, quien confesó hace un par de meses a la revista Nylon que no solo fue invitada a formar parte del squad, sino que lo rechazó.

Por otro lado, durante una entrevista con Bon Appetit, Taylor Swift confesó que sigue una dieta saludable durante los primeros cinco días de la semana, pero los sábados y domingos rompe las reglas y come como cualquier joven de su edad.

Por ejemplo, en el desayuno la cantante come pancakes de trigo con jamón, queso parmesano y huevo frito acompañado con un vaso de jugo de naranja. Todo con productos bajos en grasa, azúcar y gluten.

Más de Música