En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift utiliza la letra de una canción para alejar a intrusos

Taylor Swift utiliza la letra de una canción para alejar a intrusos

I knew you were trouble ya no es solo una canción, ahora tiene otro significado. Taylor Swift utiliza las letras del single para alejar a intrusos de su casa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Taylor Swift ha colocado en las afueras de su mansión, en Rhode Island, pequeños carteles con la letra del single. 

Los carteles dicen "I knew your were trouble,when you walked in" y en letras grandes "NO TRESPASSING", un manera creativa, ¿no les parece?

Swift compró la mansión de 17 millones de dólares en efectivo el pasado abril. Además, cuenta con dos residencias más, una en California, Beverly Hills; y en Nashville, Tennessee.

La cantante de country pop acaba de estrenar el video de Red, donde puedes ver imágenes del Red Tour.

Fuente: Digital Spy
Foto: Capital FM / Fan pop
Video: TaylorSwiftVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.