Noticias

No se quedó atrás. ¡Taylor Swift sacó su versión de 'I Don't Wanna Live Forever'! [VIDEO]

2017-02-03 15:27:27
compartir
Foto 1 DE 1
No se quedó atrás. ¡Taylor Swift sacó su versión de 'I Don't Wanna Live Forever'! [VIDEO]
¡Taylor Swift sacó su versión de 'I Don't Wanna Live Forever'! (YouTube)

Taylor Swift lanzó su propia versión acústica de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción que grabó junto a Zayn Malik para la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Luciendo una chompa negra de cuello tortuga y un pantalón rojo, la cantante de ‘Shake It Off’ tocó su guitarra mientras los miembros de su equipo la veían desde el estudio de grabación.

Luego de que Taylor Swift publicara el video en su canal oficial de YouTube, Zayn Malik también se animó a hacerlo por su cuenta mediante el mismo medio.

En el video se puede ver al exintegrante de One Direction en el estudio de grabación, mientras perfecciona su parte de ‘I Don’t Wanna Live Forever’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Durante una reciente entrevista con The Sun, Camila Cabello confesó que a veces necesita consejos románticos, por lo que acude a una de las chicas solteras más exitosas de Hollywood: Taylor Swift.

“Hablamos mucho sobre el amor. Si tengo alguna pregunta sobre el tema o sobre algo que me está pasando, con un chico o un amigo, ella es una muy buena persona a quien preguntarle”, dijo la exintegrante de Fifth Harmony.

Por otro lado, Taylor Swift y Zayn Malik se unieron para colaborar en ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción principal del soundtrack de la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Mucho se comentó sobre el rol de Gigi Hadid, novia del cantante, en la producción del tema, y es que básicamente fue gracias a ella que Zayn y Taylor terminaron por unirse para trabajar juntos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios