En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift y Bad Blood rompen récords en VEVO: ¡Le ganaron a Nicki Minaj!

Taylor Swift y Bad Blood rompen récords en VEVO: ¡Le ganaron a Nicki Minaj!

Taylor Swift batió récords con "1989" y el video de su nuevo single también. El videoclip de "Bad Blood" tiene menos de una semana y ya superó las 45 millones de vistas en Youtube. 

Sin embargo, todo el Planeta comenta que batió el récord de Nicki Minaj con 'Anaconda'. El video de "Bad Blood" obtuvo 20.1 millones de vistas en 24 horas, mientras que el video de la rapera tuvo 19.6 millones de vistas en el mismo tiempo.

Taylor Swift se enteró de la noticia y mostró su asombro a través de redes sociales. "ENLOQUECIENDO EN ESTE MOMENTO. ROMPIERON EL RECORD MUNDIAL DE VEVO. GRACIAS", escribió en Twitter. En Instagram, posteó una captura del video con la cifra exacta de vistas en VEVO.

El video de "Bad Blood" cuenta la historia de una traición entre amigas y el posterior enfrentamiento entre ellas. Taylor Swift y Selena Gomez lo protagonizan, pero tienen a Cara Delevigne, Ellie Goulding, Zendaya, Hayley Williams, Karlie Kloss, Jessica Alba, Ellen Pompeo y más celebridades acompañándolas.

 

¿Este es el mejor video de la cantante?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Digital Spy

Video: TalorSwiftVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.