Noticias

¿Casualidad? Taylor Swift activa catálogo musical y Katy Perry lanza ‘Witness’, el mismo día

2017-06-09 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Casualidad? Taylor Swift activa catálogo musical y Katy Perry lanza ‘Witness’, el mismo día
¿Casualidad? Taylor Swift activa catálogo musical y Katy Perry lanza ‘Witness’, el mismo día (Fotos: Getty)

Sabemos que Taylor Swift y Katy Perry no se llevan muy bien que digamos y que últimamente han generado polémicas. Hoy fue un día importante para las dos, Taylor Swift acaba de terminar la guerra que tenía con Spotify y ha decidido volver a publicar todo su catálogo musical en plataformas digitales, pero ¿qué hay en común ahora?

Lo hizo, justamente, el mismo día en el que Katy Perry lanzó su último álbum ‘Witness’. ¿Casualidad? No lo sabemos. Según la disquera Big Machine Records, Taylor tomó esta decisión para así celebrar los 10 millones de álbumes vendidos en todo el mundo desde 1989, así como las 100 millones de canciones.

LAS CANCIONES DE TAYLOR SWIFT YA ESTÁN DISPONIBLES

Es imposible vivir sin la música de Taylor Swift, pero, ¿dónde escucharla? Esa había sido la gran interrogante de sus fans, quienes no la encontraban en Spotify ni en otras plataformas de streaming. Sin embargo, eso se acabó.

El representante de Taylor Swift confirmó que ella, después de mucho tiempo, regresará a los catálogos de Spotify y servicios similares. Desde este mismo viernes, sus temas ya están disponibles, y sus seguidores no podrían estar más contentos.

“Para celebrar las 10 millones de copias vendidas del álbum ‘1989’ y el anuncio de las 100 millones de canciones de RIAA, Taylor (Swift) quiere agradecer a sus fans haciendo que todo su catálogo esté disponible en todos los servicios de streaming hoy (viernes) a la medianoche”, dijo el manager de la artista en un comunicado, según Billboard.

-> AHORA, LAS CANCIONES DE TAYLOR SWIFT ESTARÁN MÁS CERCA DE TI

KATY PERRY LANZÓ NUEVO ÁLBUMWITNESS

Luego de un año, Katy Perry está de vuelta con este nuevo álbum que está dando mucho por hablar: ‘Witness’. En este nuevo proyecto, la cantante deja de lado la inocencia que la caracterizaba, para así mostrarse con una imagen más madura y atrevida.

Con 32 años de edad, esta estrella pop muestra ahora un nuevo look, con cabello decolorado y corto. A pesar de haber estado retirada durante un buen tiempo, Katy Perry ha seguido liderando los listados y rankings a nivel mundial.

-> ¡YA ESTÁ DISPONIBLE! KATY PERRY LANZÓ NUEVO ÁLBUMWITNESS

Comentarios