Noticias

Taylor Swift lanzó un nuevo adelanto del video de 'I Don’t Wanna Live Forever' con Zayn Malik [FOTO]

2017-01-25 16:48:00
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift lanzó un nuevo adelanto del video de 'I Don’t Wanna Live Forever' con Zayn Malik [FOTO]
Muestran un nuevo adelanto del video de 'I Don’t Wanna Live Forever'. (Instagram)

Taylor Swift lanzó un nuevo adelanto de lo que será el videoclip oficial de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, el tema central del soundtrack de la película ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ que está a cargo de la cantante y Zayn Malik.

La intérprete de ‘Bad Blood’ ha sido la encargada de lanzar algunas imágenes de lo que será su clip junto al exintegrante de One Direction.

El primer adelanto de este videoclip llegó el pasado 12 de enero, justo durante el día del cumpleaños de Zayn Malik.

HAPPY Z DAY

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Y… este miércoles 25 de enero, Taylor Swift compartió una nueva gráfica del videoclip. “Muy pronto”, escribió la cantante, dejando a muchos de sus fans con la pregunta de cuándo será ese “pronto”.

¡Ya no podemos esperar más, Taylor!

Coming soon… #idontwannaliveforever #fiftyshadesdarker

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Tras la asunción de mando de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, el pasado sábado se realizó una de las mayores movilizaciones en el país: ‘The Women’s March’ (‘La marcha de las mujeres’, en castellano).

Varias celebridades se hicieron presente y alzaron su voz contra el mandatario, a quien consideran como un impulsor del machismo. Rihanna, Zendaya, Alicia Keys, Bella Thorne, Ariana Grande, Katy Perry y Miley Cyrus fueron algunas de las que acudieron a la marcha. Sin embargo, se notó una gran ausencia: Taylor Swift.

Por otro lado, en 2015, Taylor Swift compró una mansión en Beverly Hills, Los Ángeles, Estados Unidos, por US$25 millones. Al adquirirla, la cantante sabía que estaba comprando una de las propiedades históricas más relevantes de la ciudad.

Ahora, tras un par de años, la intérprete de ‘Bad Blood’ está confirmando ello al desear que su propiedad sea preservado por las autoridades en el futuro.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios