Noticias

Taylor Swift y Zayn Malik estrenaron el videoclip de 'I Don’t Wanna Live Forever' [VIDEO]

2017-01-27 08:53:52
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift y Zayn Malik estrenaron el videoclip de 'I Don’t Wanna Live Forever' [VIDEO]
Taylor Swift y Zayn Malik estrenaron el videoclip de 'I Don’t Wanna Live Forever'. (YouTube)

Zayn Malik y Taylor Swift finalmente lanzaron el videoclip de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción que es parte del soundtrack de ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

En el clip, que fue filmado en el Pancras Renaissance Hotel de Londres y dirigido por Grant Singer, los cantantes muestran un gran rango de emociones mientras cantan acerca del amor y corazones rotos.

I Don’t Wanna Live Forever’ de Zayn Malik y Taylor Swift ya está subiendo en los rankings musicales y el videoclip, no cabe duda, hará que este aumente su popularidad.

La lista completa de canciones que serán parte del soundtrack de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ incluyen intérpretes como Sia, John Legend y un llamativo dueto entre Nick Jonas y Nicki Minaj, titulado ‘Bom Bidi Bom’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Taylor Swift lanzó un nuevo adelanto de lo que será el videoclip oficial de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, el tema central del soundtrack de la película ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ que está a cargo de la cantante y Zayn Malik.

La intérprete de ‘Bad Blood’ ha sido la encargada de lanzar algunas imágenes de lo que será su clip junto al exintegrante de One Direction.

Por otro lado, Zayn Malik y Perrie Edwards, integrante de Little Mix, se separaron en 2015. Mientras el ex One Direction siguió adelante con Gigi Hadid, la cantante debió buscar casa nueva para ella y sus mascotas mientras estaba en plena gira mundial.

El pasado lunes, Perrie tuvo que despedirse del último recuerdo que le quedaba de Zayn. Y es que la cantante le dijo adiós a ‘Prada’, el gato que ambos adoptaron después de comprometerse en 2013.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios