En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿TE GUSTAN LAS BUENAS IDEAS? ¡APOYA LA MEJOR Y GANA 1000 SOLES!

¿TE GUSTAN LAS BUENAS IDEAS? ¡APOYA LA MEJOR Y GANA 1000 SOLES!

Muchas personas siguen destapando su creatividad y sus ideas en la actividad de TAMPICO. Es sorprendente la cantidad de proyectos que son subidos a diario, este es el caso de NICOL que nos propone un proyecto que trata de crear una app llamada “DR PHONE”, que sería como tener un doctor particular en tu celular, tu escribes los síntomas que tienes y el “DR PHONE” te responde y te da algunas indicaciones de como cuidarte. Además también te indica las veces que debes visitar a un médico personalmente. ¿Te gustó la idea de Nicol? Invierte en su proyecto o en el que más te guste y podrás ganar S/.1000 semanales y si tú también tienes algo que contarle al mundo… ¡Sorpréndenos con tu proyecto! entrando a www.destapatusideas.pe

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.