Teaser de Get Lucky nueva canción de Daft Punk

Teaser de Get Lucky nueva canción de Daft Punk

Radio Planeta tu música en inglés ya te jugó donde será el lanzamiento del próximo disco de Daft Punk, ahora te cuenta que el dúo francés reveló el teaser de su nueva canción en el festival Coachella 2013.

Durante el evento, se proyecto un adelanto de Get Lucky, el nuevo sencillo de Daft Punk, que cuenta con la colaboración de Pharrell Williams y Rodgers Nilo. Además, en el teaser se confirma a Panda Bear, Julian Casablancas, Todd Edwards, DJ Falcon, Chilly Gonzales, Giorgio Moroder, Nile Rodgers, Paul Williams y Pharrel Williams.

El video fue capturado por un teléfono celular y subido a youtube para que todos podamos disfrutar de un avance del próximo disco, Random Access Memories.

Fuente: Idolator
Foto: Billboard
Video: DaftLegends

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.