Noticias

¿Por qué BlackPink no aceptaron cantar Thalia?

2023-01-03 12:30:44
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué BlackPink no aceptaron cantar Thalia?
BLACKPINK rechazó trabajar junto a Thalía. (Fuente: FB: BLACKPINKOFFICIAL / Thalia)

Es difícil creer que alguien no quiera cantar junto a Thalía, pero esto realmente pasó y la posibilidad de colaborar junto a la mexicana fue un proyecto rechazado por BLACKPINK, una de las bandas femeninas más populares del mundo.   

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Thalía no solamente ha logrado destacar en el mundo musical, sino que también resaltó por su talento para la actuación. Sin embargo, esta fama que alcanzó parece no ser suficiente para trabajar junto a BLACKPINK. Según comentó la misma mexicana, las integrantes de la agrupación asiática declinaron la posibilidad de cantar junto a ella.  

En una entrevista con ‘Oh Music Latino’, Thalía confesó que fue ella misma quien pidió cantar junto a BLACKPINK; sin embargo, la respuesta de la disquera que representa a las asiáticas fue negativa.  

Además, explicó que, para tratar de convencerlas, Thalía también les habría ofrecido una exorbitante cantidad de dinero, pero ni esto fue capaz para que cambien su manera de pensar. A pesar de ello, Thalía se mantiene vigente en el mundo de la industria musical y promete que el 2023 será uno de sus mejores años. 

¿A cuánto equivale la fortuna de Thalía?    

La historia de la intérprete ‘Equivocada’ de no deja de sorprendernos y debido a sus trabajos artísticos, la mexicana ha logrado valorizar su fortuna en más de 60 millones de dólares, según señaló Celebrity Net Worth. Recordemos que Thalía también ha prestado su voz a películas como ‘Anastasia’ y ‘Minions’. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo