Noticias

Fans acusan a The Chainsmokers de copiar a esta otra banda

2019-10-03 12:35:07
compartir
Foto 1 DE 1
Fans acusan a The Chainsmokers de copiar a esta otra banda
Fans acusan a The Chainsmokers de copiar a esta otra banda (Foto: Facebook.com/thechainsmokers/)

La dupla conocida como The Chainsmokers, conformada por los DJ y productores Andrew Taggart y Alex Pall, suelen encontrarse en el centro de atención por su trabajo musical. Canciones como ‘Don't let me down’ o su colaboración con Halsey, ‘Closer’, les han valido el reconocimiento del público y de la industria musical.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Este año están promocionando su nuevo álbum, ‘World war joy’, que está siendo lanzado a cuentagotas. Ya se han presentado cinco canciones del disco y, hace unos días, durante un concierto en Cincinnati, presentaron ‘Push my luck’.

¿SE VIENE UNA COLABORACIÓN ENTRE THE CHAINSMOKERS Y BLACKPINK?

Como parte de su promoción, The Chainsmokers empezaron una gira que lleva por nombre el título de nueva placa. Pero tras uno días de empezado el tour surgió una situación un tanto incómoda: algunos seguidores del dúo no están muy seguros sobre la originalidad del espectáculo que están ofreciendo.

Y es que según comentan algunos de sus fanáticos, al igual que algunos detractores, parece que su montaje en escena -un trabajo que toma meses y hasta años en desarrollar- es una copia descarada de la última gira de Twenty One Pilots.

Aunque no es nada raro encontrar ideas similares en el ámbito artístico, incluso entre creadores que no han tenido ningún tipo de contacto, son muchas las personas que se están tomando el parecido entre ambos espectáculos como una descarada copia.

Hay otros, más sensatos, que apelan a la posibilidad de que ambas agrupaciones cuenten con influencias similares y que esa sea la razón por la que los recientes conciertos de The Chainsmokers sean parecidos -que no idénticos- a los de Twenty One Pilots.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by world war joy tour 2019 (@thechainsmokers) on

De momento todo esto es mera especulación, sin pruebas contundentes y, más importante todavía, sin pronunciamientos oficiales de ninguna de las partes involucradas. Esperamos, pues, que todo sea un simple malentendido y se resuelva sanamente.

Por ahora puedes escuchar ‘Takeaway’, el más reciente sencillo de ‘World war joy’, aquí:

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS?

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su primer disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo