The Chainsmokers anuncia nueva colaboración con Blink-182

Noticias

The Chainsmokers anuncia nueva colaboración con Blink-182

2019-12-04 12:16:26
compartir
Foto 1 DE 1
The Chainsmokers anuncia nueva colaboración con Blink-182
The Chainsmokers anuncia colaboración con Blink-182 (Facebook.com/Thechainsmokers)

The Chainsmokers, banda conocida por éxitos como ‘Closer’, acaba de anunciar una nueva colaboración con Blink 182. La canción se titula ‘PS i hope you're happy" y el lanzamiento de este tema será este viernes 06 de diciembre.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La noticia fue dada por The Chainsmokers en cuenta oficial de Instagram, en lo que significa la primera colaboración entre ambos artistas. El post deja ver una puesta de sol que ilumina una montaña en el fondo, pero con tonos rosas y azules que anuncian el nombre de la canción debajo de la instantánea.

Si deslizas hacia la derecha, podrás notar que, en una segunda imagen, dentro de las canciones del famoso dúo, en primer lugar, se encuentra ‘PS i hope you're happy" que tendrá una duración de 3 minutos y 45 segundos. Esta será la séptima canción de estilo pop-funk de su tercer LP ‘World war Joy”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de world war joy tour 2019 (@thechainsmokers) el

THE CHAINSMOKERS ESTÁ PRODUCIENDO UN DRAMA PARA TELEVISIÓN

La publicación cuenta con más de 200 mil ‘Likes’ hasta el momento y los mensajes de los fans no se hicieron esperar. Además, la cuenta de la famosa banda de ‘What’s my age again’ y "Why are we so broken" se encargó de dejar un breve emoji del símbolo del rock con las manos dentro de los comentarios. ¡Solo faltan dos días! ¿Ya empezaste a contar las horas?

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS?
The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su primer disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo