The Chainsmokers anuncia nuevo sencillo

The Chainsmokers anuncia nuevo sencillo

Los seguidores de The Chainsmokers están al borde de la locura mientras esperan el lanzamiento de ‘World War Joy’, el álbum del dúo estadounidense que sale al mercado este mismo año.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento definida, de momento la banda no parece muy preocupada por eso. El dúo acaba de anunciar la fecha del nuevo sencillo, el sexto ya de la nueva producción.

‘Push my luck’ se reveló el pasado 4 de noviembre como el siguiente corte promocional que podrán escuchar los fans de The Chainsmokers y llegará a las plataformas digitales este viernes, 8 de noviembre.

El anuncio lo hicieron a través de su cuenta de Twitter, revelando una versión animada de la portada que acompañará al nuevo sencillo.

Aprovechando el alboroto que causó la revelación, The Chainsmokers reveló nueve fechas de su gira europea del próximo año. Durante octubre del 2020 visitarán países como Alemania, Inglaterra y República Checa.

Hace algunos meses la revista Billboard ya había adelantado la existencia de ‘Push my luck’, con uno de sus periodistas comentando que se trata de una “balada al principio y que luego se inclina hacia un coro sentimental (...) mientras se balancea sobre una línea de teclado de Alex Pall”.

No podemos esperar para escuchar qué traerá esta nueva canción de The Chainsmokers; cruzamos los dedos para que, quizás, con este tema llegue por fin la fecha de lanzamiento de ‘World War Joy’.

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS?

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su primer disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación