En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

The Chainsmokers y Bebe Rexha anuncian una colaboración

The Chainsmokers y Bebe Rexha anuncian una colaboración

En los últimos meses la agrupación The Chainsmokers nos ha sorprendido con diferentes colaboraciones. Trabajaron con artistas como Ty Dolla $ign, Kelsea Ballerini y 5 Seconds of Summer. Ahora, el dúo de Nueva York ha anunciado una colaboración con la cantante pop Bebe Rexha, quien es una de las artistas más escuchadas del momento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, The Chainsmokers anunció el cuarto sencillo de su tercer álbum, ‘World War Joy’. La canción todavía no tiene título, pero la agrupación mostró un fragmento de ella. Este teaser es súper veraniego. Se escucha el característico sonido del dúo y la potente voz de Bebe Rexha. ¿Cuándo saldrá? ¡Este viernes 31 de mayo!

Esta será la primera vez que The Chainsmokers y Bebe Rexha lanzan una canción juntos. Anteriormente la cantante ha trabajado con artistas de música electrónica como Martin Garrix, David Guetta y Cash Cash. Su colaboración con Garrix, ‘In the name of love’, es uno de los temas más exitosos en su carrera.

Los fanáticos de The Chainsmokers y Bebe Rexha están muy emocionados y ya cuentan los días para el gran estreno de este nuevo sencillo. “Realmente necesitaba esta colaboración”, “Será un éxito total”, “Son los mejores”, comentaron. 

‘World War Joy’ es el tercer álbum de The Chainsmokers. El dúo ha confirmado que lo publicará este año, pero todavía no ha dicho una fecha exacta de lanzamiento. 

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su primer disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.