Noticias

The Chainsmokers y Bebe Rexha estrenan ‘Call you mine’

2019-05-31 12:04:27
compartir
Video
The Chainsmokers, Bebe Rexha - Call You Mine (Official Video

Miley Cyrus, Katy Perry, Cardi B y Camila Cabello son algunas artistas que han lanzado nuevas canciones en los últimos días. La cantante Bebe Rexha no se quedó atrás y publicó, junto a The Chainsmokers, una nueva colaboración titulada ‘Call you mine’, que ha llegado acompañado de un interesante video musical.

Este nuevo tema contiene los sonidos electrónicos y pop que caracterizan a la agrupación y a la cantante. The Chainsmokers y Bebe Rexha cuentan la historia de una relación construida en la incertidumbre de saber si existe esperanza o no en el futuro, aunque son conscientes de que no pueden continuar sus vidas separados.

¿YA ESCUCHASTE 'DO YOU MEAN' DE THE CHAINSMOKERS?

El video musical es curioso porque rebobinan el tiempo para iniciar por el final, mostrando a Bebe Rexha conduciendo un vehículo en el que Alex Pall y Drew Taggart (The Chainsmokers) parecen descansar. Sin embargo, no están descansando por cansancio, sino porque fueron dopados por la cantante. El videoclip nos enseña por qué ella tomó esta decisión. ¡Tienes que verlo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

“Bebe Rexha fue una de las primeras artistas que hemos conocido. Ambos éramos desconocidos en ese momento, pero siempre estuvimos allí el uno para el otro, dando consejos y apoyo. Y ahora estamos aquí, seis años más tarde, con una canción. ¡Te amamos, nena!”, comentó The Chainsmokers en Twitter. 

Cabe destacar que ‘Call you mine’ es parte del próximo álbum de The Chainsmokers, ‘World War Joy’. Anteriormente el dúo estadounidense ha lanzado los temas ‘Who do you love’ con 5 Seconds of Summer y ‘Kills you slowly’. 

Si todavía no has escuchado ‘Call you mine’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo