The Chainsmokers está produciendo un drama para televisión

The Chainsmokers está produciendo un drama para televisión

El dúo estadounidense The Chainsmokers podría estarse aventurando en los próximos meses en el enrevesado mundo de la televisión, así lo reportó ‘Variety’ tras obtener la información de fuentes que no han sido reveladas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La agrupación, que es conocida por sus shows llenos de energía, se involucraría desde el lado de la producción ejecutiva de un nuevo drama para la cadena Freeform

Por supuesto que The Chainsmokers no se metería en algo si no les llamara la atención poderosamente, como es el caso. Según la misma noticia, el programa sería una serie centrada en un personaje joven -20 años- que decide dejar atrás a su familia y su banda de rock indie para intentar hacerse un hueco en la industria del pop.

La serie, cuyo título tentativo es ‘Demo’, es un proyecto de la escritora Joy Gregory. Su nombre es conocido por su trabajo en otras series de televisión populares, como ‘Felicity’, ‘Joan of Arcadia’ y Madam Secretary’.

No hay demasiados detalles sobre el proyecto, excepto por estos primeros nombres asociados a su desarrollo. Lo que sí podemos es especular sobre la relación de The Chainsmokers en la serie y si efectivamente solo serán productores ejecutivos o si también se encargarán de crear la música para la producción.

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS?

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su primer disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación