Noticias

The Chainsmokers estrena 'Push my luck'

2019-11-08 15:17:27
compartir
Video
The Chainsmokers estrena 'Push my luck'

The Chainsmokers acaban de apaciguar a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Push my luck’, su nuevo tema y video, que es el sexto sencillo de su muy esperado siguiente álbum.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Mientras sus fans siguen esperando que la agrupación le ponga fecha a la salida de ‘World War Joy’, ellos se siguen divirtiendo durante sus presentaciones y, claro está, grabando videos promocionales para el mencionado disco.

THE CHAINSMOKERS ANUNCIA NUEVO SENCILLO

‘Push my luck’ es una suave melodía durante buena parte de la canción. En ella The Chainsmokers deja salir a flote un lado mucho más emocional, hablando sobre la posibilidad de tentar a la suerte con la idea de tener una relación.

El video también empieza de una forma muy sencilla, como la propia canción, intercalando secuencias de la agrupación interpretando el tema en una habitación totalmente negra e imágenes de una chica, con una estela, también en un espacio oscuro.

A medida que ‘Push my luck’ toma un camino más electrónico la producción audiovisual también empieza a entretejer ambas secuencias. Para el final, cuando quedan atrás los pianos y los sonidos más movidos se apoderan del ambiente, la chica del video se encuentra en el mismo espacio que The Chainsmokers.

La canción tiene todo el potencial para convertirse en un éxito por su temática y su sonido bastante particular. Por otra parte, el video ya está por superar 100 mil reproducciones en apenas un par de horas. ¡Míralo y dinos qué te parece!

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS?

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su primer disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo