Noticias

The Chainsmokers habla sobre su nuevo álbum 'So far so good'

2022-05-29 14:28:18
compartir
Foto 1 DE 1
The Chainsmokers habla sobre su nuevo álbum 'So far so good'
The Chainsmokers está de regreso con nueva música (Foto: Facebook)

Hace una semana, The Chainsmokers lanzó su esperado nuevo álbum, ‘So far so good’, que cuenta con 13 canciones. Lo más destacado de este disco es la variedad de lugares por los que ha pasado para producido. Los Ángeles, California, Nueva York y Hawái son algunos lugares donde Andrew Taggart y Alex Pall crearon nuevos temas. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Este álbum capta perfectamente el espíritu de las relaciones de hoy en día, los extremos a los que llegaremos por alguien a quien amamos y las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para seguir siendo infelices”, comentó el dúo originario de Nueva York. 

“Sin embargo, debajo de estas letras oscuras y a menudo polémicas hay una producción que se siente como una celebración, porque todos sabemos que al final del día, nunca escuchamos los consejos, hacemos lo que nos parece mejor para nosotros mismos y seguimos diciéndonos que esta vez será diferente”, agregó.   

THE CHAINSMOKERS TOCARÁ EN EL EXCLUSIVO SHOW DE SIRIUSXM EN MIAMI EN LA SEMANA DEL SUPER BOWL

De acuerdo con el dúo, tuvieron la ayuda de colaboradores frecuentes como son los norteamericanos Emily Warren, Ian Kirkpatrick y el DJ y productor Whethan. Algunos temas que más han destacado son ‘I love you’, ‘Riptide’, ‘Solo mission’, ‘Channel 1’, ‘Maradona’ y ‘I hope you change your mind’.  

Junto al lanzamiento del disco, The Chainsmokers anunció una nueva gira por Norteamérica y Europa. De acuerdo con su cronograma, comenzarán su recorrido en Baltimore, Estados Unidos y su último show será en París, Francia.  

Si todavía no has escuchado su nuevo álbum, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. 

 ¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo