The Chainsmokers lidera la lista de los DJs mejores pagados del 2019

The Chainsmokers lidera la lista de los DJs mejores pagados del 2019

¡Atención fanáticos de The Chainsmokers! Forbes ha publicado la lista de los DJs mejores pagados del 2019 y el dúo estadounidense se ubica en el primer lugar. De acuerdo con la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, la agrupación conformada por Drew Taggart y Alex Pall ha recaudado 46 millones de dólares en los últimos doce meses.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Según Billboard, The Chainsmokers acumuló esta increíble cantidad de dinero gracias a su residencia en Las Vegas, presentaciones en festivales, actuaciones privadas, ventas de sencillos y patrocinios. De esta manera, Taggart y Pall acabaron con el reinado de Calvin Harris, quien había encabezado la lista en los últimos seis años. 

Otros conocidos artistas de música electrónica que aparecen en esta lista son Martin Garrix, Tiesto, Diplo, Zedd, Steve Aoki, Marshmello, DJ Snake, entre otros.

A continuación, te enseñaremos los 10 DJs mejores pagados del 2019: 

1. The Chainsmokers – 46 millones
2. Marshmello – 40 millones
3. Calvin Harris – 38.5 millones
4. Steve Aoki – 30 millones
5. Diplo – 25 millones
6. Tiesto – 24 millones
7. Martin Garrix – 19 millones
8. David Guetta – 18 millones
9. Zedd – 17 millones
10. Armin Van Buuren – 15 millones

¿Cuál de ellos es tu favorito?

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su primer disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.