En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

El nuevo álbum de The Chainsmokers es todo un fenómeno de Internet

El nuevo álbum de The Chainsmokers es todo un fenómeno de Internet

‘World war joy’, tercer álbum de The Chainsmokers, ya es un todo un éxito en las plataformas digitales. El nuevo disco de la agrupación ha logrado acumular, a través de los tracks publicados a lo largo de estas fechas, más de mil millones de streams desde el momento del lanzamiento oficial. Esto es solo el inicio de un fenómeno mundial.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nuevo disco del dúo contiene colaboraciones con famosos artistas de la industria electrónica como Kygo, Blink 182, además de músicos como Sabrina Claudio, Amy Shark y 5 Seconds Of Summer y ya han comenzado la gira para promover este nuevo lanzamiento. La agrupación ha logrado posicionar a tres de sus éxitos en el top 10 de USA: ‘Sick boy’ en el número 3, ‘Collage’ en el 4 y ‘Memories do not open’ en el cinco. ¡De locos!

The Chainsmokers quiere conquistar al mundo entero con la suma -para nada modesta- de 74 conciertos que se darán en tres continentes: Europa, Asia y América del Norte, donde el éxito ha sido más que visto. Los cantantes esperan finalizar con un majestuoso concierto el 24 de octubre del 2020 en París, Francia. 

Pero si de números se trata, los chicos de The Chainsmokers ya tiene diversos sencillos que se han convertido en diversos hits, llegando a trepar a los puestos más altos del Hot 100 de Billboard en Estados Unidos: ‘Closer’ (con Halsey) ocupó el puesto número 1 en septiembre del 2016, ‘Don’t let me down’ (con Daya) obtuvo el número 3 en julio del mismo año, ‘Something just like this’ (con Coldplay) tuvo el mismo resultado que el single anterior, pero en abril de 107 y, finalmente, ‘Paris’ que subió al puesto 6 en marzo del 2017.

No cabe duda de que estos muchachos saben cómo encantar a nuestros oídos. ¿Estás preparado para hacer de ‘World War Joy’ tu álbum favorito?

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS?

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall. La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su primer disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación