The Chainsmokers anuncia un nuevo sencillo para este viernes

The Chainsmokers anuncia un nuevo sencillo para este viernes

The Chainsmokers ha confirmado en sus redes sociales que estrenará un nuevo sencillo este viernes 26 de abril. El dúo estadounidense publicó un adelanto de la nueva canción y este, si bien breve, esconde sorpresas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Drew Taggart y Alex Pall están decididos a seguir dando la hora en las principales plataformas de streaming con su nuevo sencillo, pero se acaban de dar cuenta de un detalle importante. Sucede que mañana Taylor Swift también anunciará su tan esperado proyecto. Y todos sabemos que la estrella pop es un fenómeno en ventas y streaming cuando se trata de un nuevo tema o álbum.

“Maldición. Taylor estará lanzado el mismo día. Estamos j%d#d=s haha”, señaló la agrupación en su cuenta oficial de Twitter. Un fan le preguntó a The Chainsmokers si su nuevo sencillo es una colaboración con Taylor Swift. El dúo respondió: “Deseamos hacerlo algún día”. 

A pesar de que sabe que Taylor Swift arrasará mañana si publica un nuevo single, The Chainsmokers se mostró optimista: “La buena noticia es que hay 24 horas en un día, así que hay un montón de tiempo para que escuchen otros 3:30 minutos”. 

Según los medios estadounidenses, el nuevo sencillo de The Chainsmokers se llamaría ‘Do you mean’, que sería una colaboración con el rapero Ty Dolla Sign y la cantante Megan Bülow.  

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo musical de Nueva York. Los integrantes son Drew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su único disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.