En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿The Weeknd era un nerd antes de ser famoso? ¡Irreconocible!

¿The Weeknd era un nerd antes de ser famoso? ¡Irreconocible!

Todos tenemos un pasado, pero en una persona famosa es mucho más notorio el cambio. Aquí te jugamos una imagen de The Weeknd cuando aún se negaba a salir al mundo. Hablamos del inicio del 2010, cuando no hablaba con la prensa y solo lanzaba mixtapes según Idolator.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Encontrar imágenes de esa época del cantante es muy difícil, pero Pigeons & Planes entrevistó a un antiguo colaborador del canadiense, Nixxon, y salieron a la luz algunas imágenes antes de ‘House Of Balloons’, donde Abel Tesfaye empezó a crear una nueva imagen.

The Weeknd está en el mejor momento de su carrera. Llegó al primer lugar del Billboard Hot 100 con ‘Can’t Feel My Face’ y acaba de reemplazarse a sí mismo con ‘The Hills’, algo que hizo Taylor Swift con ‘Shake It Off y ‘Blank Space’.

¿Qué look del cantante te gusta más?

#TheWeeknd ¡¡irreconocible!! pic.twitter.com/pkL5RVTd89

? Krleta (@krletaa) septiembre 22, 2015

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.