The Weeknd: Así convenció a Jim Carrey para trabajar juntos

The Weeknd: Así convenció a Jim Carrey para trabajar juntos

The Weeknd siempre quiere rodearse de los mejores artistas y no dudó en comunicarse con Jim Carrey para que participe en su último disco, ‘Dawn FM’, publicado en enero de 2022. El cantante canadiense buscaba al mejor locutor para esta aventura musical y finalmente consiguió trabajar con el actor de 60 años. Pero no fue nada fácil convencerlo. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En una entrevista con Entertainment Tonight, Jim Carrey contó que la primera propuesta que le hizo The Weeknd no lo convenció y que al inicio dijo que no. “Somos vecinos y me ofreció el papel del DJ de su emisora ficticia de radio, ‘Dawn FM’. Me dijo que estaba haciendo algo así como una radio en el purgatorio. Yo estaba como, ‘Te amo, pero no quiero trabajar'", reveló. 

Sin embargo, las cosas cambiaron de la noche a la mañana. El reconocido actor, estrella de la película ‘La Máscara’, decidió aceptar la propuesta. “Un día me desperté en mitad de la noche con ideas para este locutor de radio y para todo el proyecto. Empecé a escupir frases sin sentido de todas las cosas... por amor de Dios”, agregó. 

Finalmente, Jim Carrey aceptó el papel e incluso apareció en uno de los videos musicales del álbum ‘Dawn FM’. El actor aportó ese toque onírico del que ya nos dejó un fragmento en el videoclip de ‘Out of time’, donde se puede escuchar una de sus frases más largas: “Le dije: 'No uses nada en absoluto, o usa una línea aquí y allá si quieres, pero no es necesario que yo esté”.  

‘Dawn FM’ se ha convertido en uno de los mejores discos del año y Jim Carrey está contento de haber aceptado la propuesta de The Weeknd. “Estoy encantando de formar parte de esta sinfonía”, concluyó. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE THE WEEKND?    

Abel Makkonen Tesfaye, conocido por su nombre artístico The Weeknd, nació el 16 de febrero de 1990 en Toronto, Canadá. Actualmente, tiene 32 años y se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la industria musical.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.