Noticias

¡The Weeknd y Bella Hadid se volvieron a ver en la Semana de la Moda de París!

2017-03-03 08:54:38
compartir
Foto 1 DE 1
¡The Weeknd y Bella Hadid se volvieron a ver en la Semana de la Moda de París!
¡The Weeknd y Bella Hadid se volvieron a ver en la Semana de la monda de París! (Getty Images)

Bella Hadid y The Weeknd se volvieron a encontrar frente a frente este miércoles durante el desfile de H&M Studio en la Semana de la Moda de París.

Y es que mientras la modelo cruzaba la pasarela en un look de blusa y falda, el cantante se preparaba para interpretar en escena su último éxito ‘Nothing Without You’.

Al contrario de lo sucedido en el Victoria’s Secret Fashion Show de 2016, en donde los dos hicieron contacto visual, esta vez Bella Hadid mantuvo la mirada al frente de la pasarela, al ser la última modelo en salir a esta.

Bella también encabezó la caminata final durante la presentación de The Weeknd, pero en vez de bailar y cantar al ritmo de la música como lo hicieron sus compañeras modelos, mantuvo la concentración y no dejó ver mucha emoción.

Selena Gomez, quien se suponía asistiría al evento para apoyar al cantante, prefirió evadir el potencialmente incómodo encuentro.

A principios de esta semana, Bella Hadid por poco se encuentra frente a frente a The Weeknd y a Gomez, pues los vieron a pocas cuadras de distancia.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE WEEKND

¿Pueden creerlo? Mandy Teefey, madre de Selena Gomez, no aprueba la relación de la cantante y The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Testaye, según informó la revista Life & Style.

“Mandy ha escuchado las letras de las canciones de Abel, donde hace referencias a las drogas, y ella no aprueba que Selena salga de fiesta con él”, contó una fuente al medio de comunicación.

Por otro lado, Selena Gomez y The Weeknd han estado disfrutando de tiempo juntos últimamente; sin embargo, durante su reciente viaje a Paris, estuvieron a punto de encontrarse con la exnovia del cantante, Bella Hadid.

La pareja salió por unos tragos al bar La Reserve después de llegar al Paris Fashion Week, que se inició ayer. En tanto, la modelo se encontraba en George V Hotel, a escasas cuadras del lugar donde estaban los artistas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios