¡The Weeknd le envío una indirecta a Bella Hadid y así lo tomó ella!

¡The Weeknd le envío una indirecta a Bella Hadid y así lo tomó ella!

Durante la Semana de la Moda de París, Bella Hadid tuvo que desfilar en la misma pasarela donde su exnovio The Weeknd se presentaba. Al contrario de lo sucedido en el Victoria’s Secret Fashion Show de 2016, en donde los dos hicieron contacto visual, esta vez la modelo mantuvo su mirada al frente. Sin embargo, se supo que la joven de 20 años se mostró algo afectada.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según el portal HollywoodLife.com, tras bambalinas Gigi Hadid, hermana de Bella, le sostenía la mano a esta para darle fuerzas. Lo que ya era una situación muy incómoda se hizo aún más difícil cuando el cantante interpretó ‘Nothing Without You’ de su álbum ‘Starboy’.

“Los amigos de Bella se sorprendieron por la canción que eligió para cantar. Él solía cantar el coro (‘soy nada sin ti’) a ella todo el tiempo. Y luego va y le canta cuando sabe que estará caminando en la pasarela “, informó una fuente al mencionado medio.

A pesar de eso, Bella Hadid demostró el gran profesionalismo que tiene. “Fue muy emotivo para ella, pero no dejó que nadie la viera sudar”, reveló el informante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE WEEKND

¿Pueden creerlo? Mandy Teefey, madre de Selena Gomez, no aprueba la relación de la cantante y The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Testaye, según informó la revista Life & Style.

“Mandy ha escuchado las letras de las canciones de Abel, donde hace referencias a las drogas, y ella no aprueba que Selena salga de fiesta con él”, contó una fuente al medio de comunicación.

Por otro lado, Selena Gomez y The Weeknd han estado disfrutando de tiempo juntos últimamente; sin embargo, durante su reciente viaje a Paris, estuvieron a punto de encontrarse con la exnovia del cantante, Bella Hadid.

La pareja salió por unos tragos al bar La Reserve después de llegar al Paris Fashion Week, que se inició ayer. En tanto, la modelo se encontraba en George V Hotel, a escasas cuadras del lugar donde estaban los artistas.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.